Belgrano recibe otra lamentable noticia tras muerte de hincha

Belgrano recibe otra lamentable noticia tras muerte de hincha

Tras la lamentable muerte del hincha de Belgrano, la AFA decidió tomar esta medida con el equipo y su estadio.

La máxima entidad del fútbol argentino decidió sancionar a Belgrano tras el lamentable deceso de uno de sus hinchas, al ser violentado por otros en el clásico ante Talleres. Emanuel Balbo quedará grabado siempre en la mente de todos los seguidores del equipo argentino pero principalmente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). 

La sanción provisoria consta en que Belgrano deberá jugar sin público y fuera de la ciudad de Córdoba hasta que la AFA pueda decidir qué sanción se le aplicará por la muerte de Emanuel Balbo. Por lo pronto, el cuadro argentino jugará sin la presencia de sus seguidores en el partido ante Defensa y Justicia el próximo 2 de mayo.

Belgrano deberá presentar su descargo ante la AFA y la sanción definitiva se dará a conocer en una semana.

En el comunicado emitido por la máxima entidad del fútbol argentino, se manifiesta que la sanción provisional se da para cuidar la integridad de las personas y prevenir algún tipo de actos violentos.

"En carácter preventivo y durante el lapso de sustanciación de este proceso sumarial, que el Club Atlético Belgrano, en los encuentros en que participe ejerciendo la localía y que organiza esta Asociación, lo haga sin presencia de socios, simpatizantes y cualquier otro allegado a dicha entidad, debiendo disputar la totalidad de tales justas deportivas en el lugar que disponga la depencencia pertinente de este ente asociativo y fuera del ámbito de la Provincia de Córdoba, debiendo el Club Belgrano, cargar con la totalidd de los gastos devngados por dicho cambio de sede".

LEE ADEMÁS:

Comentarios