El golero Manuel Neuer es el único que logra un

Bayern Munich vs. Real Madrid: Prensa de Alemania da con 'palo' la actuación del Bayern

El golero Manuel Neuer es el único que logra un "notable" por "darlo todo".

La prensa alemana destacó este jueves la pésima segunda parte del Bayern Munich en su derrota en casa por 1-2 frente al Real Madrid y la ausencia de Robert Lewandowski.

Para "Der Spiegel", Thiago "hizo magia" durante la primera parte, Arturo Vidal "brilló", Javi Martínez "pudo con todo", pero después de la pausa prácticamente ningún jugador del Bayern parecía estar en forma y "la ausencia de Lewandowki pesó mucho".

Selección peruana: Paolo Hurtado recibe triste noticia [FOTO]

"Müller no es Lewandowski", titula el semanario, que agrega: "Arturo Vidal pasa por 'cachas', lo que demostró con un gol de cabeza y después con un espectacular tiro errado. Peor fue que Javi Martínez se quedará en blanco, lo que llevó a la derrota frente al Real Madrid".

El deportivo "Kicker" titula con Müller, que dice sentirse "contento de que quedara en un 1-2".

El rotativo recuerda que el Bayern Munich se llevó su primera derrota tras 16 victorias consecutivas de la Liga de Campeones en casa.

"Tras el partido de ida de cuartos de final, Thomas Müller halló palabras claras. El campeón del mundo ve en la falta de seguridad del equipo las causas de su derrota", agrega.

Selección peruana: Paolo Hurtado recibe triste noticia [FOTO]

El muniqués "Süddeutsche Zeitung" titular "El Bayern Munich se descompone", y se pregunta "cuántas cosas pueden salir mal para un equipo en un solo partido".

"Pocas veces un partido tomó un giro tan fatal como en esta tarde de Liga de Campeones", agrega el periódico, que lamenta que para el encuentro de vuelta "quedan muy pocas esperanzas, incluso si regresa Lewandowski". El semanario "Focus" puntúa con sendos "insuficientes" a tres jugadores del Bayern: a un "débil" Müller, a Martínez y a Costa.

Selección peruana: Paolo Hurtado recibe triste noticia [FOTO]

Vidal, con su extremo ímpetu, logra apenas puntuar con un "bien", mientras que Ribéry, cual "impedido conejito de Pascua", se tiene que contentar con un "aprobado". El diario Bild titula con el "castigo" de Ronaldo al Bayern Munich y agrega: "Una vez más, la pesadilla Cristiano Ronaldo golpea, y dos veces, y además con la ayuda del Bayern". 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon