Bayern Munich vs. Real Madrid: Casemiro se queda en Alemania por esta razón

Bayern Munich vs. Real Madrid: Casemiro se queda en Alemania por esta razón

Todo el plantel del Real Madrid ya está viajando pero Casemiro se quedará un tiempo más por culpa del control antidoping.

Luego de la importante victoria del Real Madrid sobre el Bayern Munich por 2 a 1 en encuentro válido por los cuartos de final de la Champions League, La delegación española ya se encuentra en casa, menos uno. El brasileño Casemiro tendrá que pasar la la noche en Alemania porque el control antidoping demoró más de lo normal. Todo el equipo blanco viajó sin él. Casemiro podrá tomar el vuelo la mañana del jueves 13 de abril y recién regresar a la capital española y unirse a los trabajos del Real Madrid.

Champions League: Diego Simeone se rinde a los pies de Antoine Griezmann

El avión que llevaba al equipo madridista pudo ser detenido porque el aeropuerto de Munich ya cerraban sus puertas. La mejor elección fue dejar a Casemiro y que él regrese en solitario a España. El Real Madrid obtuvó la victoria con 2 goles de Cristiano Ronaldo que llegó a los 100 goles en competencias Europeas. Dos goles más que Lionel Messi que aún cuenta con 98 goles.

Champions League: Ancelotti elogió a Cristiano Ronaldo tras doblete

El partido de vuelta será el 18 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. Al Real Madrid le basta con un empate para acceder a la segunda ronda de la Champions League. El Bayern Munich por su parte esperará contar con el regreso de su delantero y goleador Robert Lewandowski que no pudo estar presente en el partido de ida por una lesión. El Bayern Munich y el Real Madrid son los equipos que más veces se han enfrentado en la historia de las competiciones de la UEFA.

LEE ADEMÁS:

Comentarios