Bayern Múnich recibe este martes al Liverpool en el Allianz Arena por el segundo partido de la Audi Cup. (1:30 p.m. EN VIVO por DirecTV)

Liverpool golea al Bayern Múnich en Alemania por la Audi Cup [VIDEO]

Los tantos del Liverpool fueron marcador por Mane (7'), Salah (34'), Daniel Sturridge (83'). El equipo inglés clasificó a la final de la Audi Cup

Tremenda paliza la del Liverpool ante Bayern Múnich por la Audi Cup. El equipo inglés goleó 3-0 al conjunto alemán en el propio Allianz Arena y de esta manera clasificó a la final del certamen internacional.

Los goles del Liverpool fueron de Mane (7'), Salah (34') y Daniel Sturridge (83')

Resumen [Video: Youtube]

[PREVIA]

Bayern Múnich se mide ante el Liverpool este martes en el Allianz Arena por el segundo partido de la Audi Cup (1:30 p.m. por DirecTV). El ganador se enfrentará en la final al vencedor del duelo entre Atlético de Madrid y Napoli.

GOLES:

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

El amistoso ayudará al Bayern Múnich de cara al inicio de la temporada en la Bundesliga y Champions League. El primer partido oficial del equipo de James Rodríguez será el Borussia Dortmund el próximo sábado por la Supercopa de Alemania.

Bayern Múnich llega a la Audi Cup para medirse ante Liverpool, luego de participar en la International Champions Cup. En aquel torneo amistoso, los germanos se midieron contra Chelsea, Inter de Milán, Milan y Arsenal.

En tanto, la previa del duelo sirvió para que el técnico de Liverpool, Jurgen Klopp volvieron a señalar que la figura del equipo, Philippe Coutinho, no está a la venta. El volante ofensivo brasileño es el principal objetivo del Barcelona en esta temporada.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Posibles alineaciones del partido 

Bayern Múnich: Ulreich; Ferreira de Souza, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Tolisso, Dorsch, Müller, James Rodríguez; Frank Ribéry y Robert Lewandowski.

Liverpool: Mignolet; Gomez, Matip, Klavan, Moreno Pérez; Wijnaldum, Can, Lallana, Mané; Coutinho y Solanke.

LEE ADEMÁS:

Comentarios