Bayern Munich cayó ante Arsenal en amistoso de pretemporada [VIDEO]

Bayern Munich cayó ante Arsenal en amistoso de pretemporada [VIDEO]

Bayern Munich, con James Rodríguez como titular, perdió por penales frente al Arsenal.

El Bayern Munich perdió en la tanda de penaltis ante el Arsenal en Shangai, en un partido en el marco de la gira asiática de los dos equipos en el que su nuevo jugador, el colombiano James Rodríguez, estuvo 64 minutos en el campo.

El tiempo reglamentario terminó empatado a un gol y el Arsenal logró el empate en el descuento, con un cabezazo de Iwobi a centro de Ramsey en una jugada que se inició con una pérdida de pelota del portugués Renato Sanches.

El Bayern Munich se había ido en ventaja en el minuto 9, con un penal convertido por el polaco Robert Lewandowski, y tuvo, sobre todo durante la primera parte, varias buenas ocasiones para aumentar la cuenta.

Una de las ocasiones la tuvo James, con un remate a quemarropa a centro desde la izquierda de Franck Ribery en el que logró atravesarse el meta del Arsenal Petr Cech.

Al final, la falta de puntería en la puntada final la pasó factura al Bayern que encajó el empate para irse a la tanda de penaltis en la que fallaron sus disparos David Alaba, Renato Sanches y Juan Bernat.

PREVIA

Bayern MúnichArsenal chocan este miércoles en el Shanghai Stadium por la primera fecha de International Champions Cup. La transmisión de este partido amistoso irá para Latinoamérica por la señal internacional de DirecTV Sports. El colombiano James Rodríguez sería titular.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

El cuadro bávaro que dirige Carlo Ancelotti viene de derrotar por 2-0 al Werder Bremen. Este compromiso se dio en el marco de la Telekom Summer Cup.

Ante el Arsenal será el primer encuentro del Bayern Múnich por la Intercontinental Champions Cup. Luego medirá fuerzas frente al AC Milan, Chelsea e Inter de Milán. En la previa del partido, el delantero Thomas Müller no se guardó elogios para James Rodríguez, su nuevo compañero de equipo. "Eleva nuestra calidad. Es un gran jugador y aumentará la competencia de todos", dijo.

Mientras que, el Arsenal cerró su gira por el continente australiano con dos victorias. Ganó frente al Sydney FC y Western Sydney Wanderers.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

Las posibles alineaciones del partido 

Bayern Munich: Früchtl; Hummels, Javi Martínez, Rafinha, Alaba; Bernat, Thiago, James Rodríguez, Coman; Evina y Thomas Müller.

Arsenal: David Ospina; Koscielny, Elneny, Monreal; Chamberlain, Ramsey, Xhaka, Maitland-Niles; Iwobi, Lacazette y Olivier Giroud.

LEE ADEMÁS:

Comentarios