El extremo holandés, con un potente remate, abrió el marcador en el Allianz Arena.

Bayern Múnich vs. Arsenal: Arjen Robben la mandó a guardar con soberbio remate [VIDEO]

El extremo holandés, con un potente remate, abrió el marcador en el Allianz Arena.

Una costumbre en el holandés. El mejor perfil de Arjen Robben para emprender el remate y mandarla a guardar en el arco de David Ospina. El extremo se perfiló y no dudó en patear al arco con su potente pierna izquierda, dejando sin posibilidades al colombiano. 

La mayor virtud del exjugador del Real Madrid es su potente remate con la pierna izquierda. Arjen Robben lleva años ejecutando de la misma forma. 

[Así fue el golazo del holandés] 

[PREVIA]

Bayern Munich harán su parte hoy (2:45 p.m.), cuando reciban en el Allianz Arena al Arsenal. El cuadro alemán tiene el cartel de favoritos con 12 partidos seguidos sin conocer la derrota, desde que cayeron vergonzosamente ante el Rostov, en el último duelo de la fase de grupos de la Champions League.

Por su parte, el Arsenal, prácticamente fuera de la pelea por la Premier League -cuarto, a 10 puntos del Chelsea-, confía en que éste sea su año en la Champions League, competición en la que llevan seis temporadas cayendo en la fase de octavos de final.

Motivados por su triunfo el pasado fin de semana sobre el Hull City (2-0) y por las dudas del Bayern Munich, los 'Gunners' aspiran a sacar un resultado positivo en el Allianz y llegar con vida a la vuelta en el Emirates Stadium. La principal novedad en el once de los londinenses será el colombiano David Ospina, titular en la Champions y en las Copas, que recuperará la titularidad y mandará al banquillo a Petr Cech.

Arsene Wenger podrá contar con el centrocampista suizo Granit Xhaka, aunque todo apunta a que formará en la medular con Mohamed Elneny y Francis Coquelin. Una de las dudas del preparador francés para el duelo ante los muniqueses reside en el costado izquierdo, y hasta última hora no se sabrá si apuesta por Nacho Monreal o Kieran Gibbs.

LEE ADEMÁS:

Comentarios