Bayern Munich toma radical medida contra un vicio de Carlo Ancelotti

Bayern Munich toma radical medida contra un vicio de Carlo Ancelotti

La dirigencia del club le ha hecho un pedido especial a Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha recibido un comunicado por parte de la dirigencia del Bayern Munich que le favorecerá a todo el plantel, pero especialmente a la salud del entrenador italiano. Desde la llegada a la dirección deportiva por parte de Hasan Salihamidzic, ex jugador del club alemán, los cambios radicales se han hecho presentes en la institución. Esta vez, el ahora dirigente le pidio al italiano que deberá empezar con su vicio pues no quieren que fume más dentro de las instalaciones del club.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Monarcas Morelia 0-0 Pachuca EN VIVO ONLINE Apertura MX

Tras el pedido, Hasan Salidamidzic reveló lo siguiente: "Es un detalle. Le pedí a Carlo no fumar y él aceptó, por supuesto. Es un verdadero profesional", señaló Salihamidzic al medio inglés Daily Mail. El entrenador italiano ha sido captado muchas veces fumando mientras dirigía a algunos clubes, algo que podría ser tomado como un mal ejemplo para sus dirigidos, razón por la que tomaron esa medida. 

Pero no solo es el Bayern Munich quien celebra esta noticia, pues el entrenador italiano ha indicado a ese mismo que ha aceptado esta decisión del club para mejorar su salud y porque otra persona se encuentra más que contenta con tal cambio: "Es bueno para mi salud y mi mujer está encantada", fueron las palabras de Carlo Ancelotti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gignac, el tigre que tomó el apellido de la estrella de la Liga MX

Bayern Munich tuvo un gran debut en la Bundesliga ante un siempre complicado Bayer Leverkusen, equipo al que derrotó por 3 a 1. Niklas Süle, Corentin Tolisso y Robert Lewandowski fueron los autores de los goles locales mientras que Mehmedi fue el hombre que anotó el descuento para la visita. En este encuentro, Carlo Ancelotti no pudo contar con la presencia de James Rodríguez por lesión, jugador que se esperaba su debut en la Bundesliga.

LEE ADEMÁS

Comentarios