Acompáñame a ver esta hilarante historia.

Bayern Munich se molestó con Twitter por esta razón

Acompáñame a ver esta hilarante historia.

El Bayern Múnich se ha mostrado realmente estupefacto y sorprendido ante la recomendación de Twitter del perfil que le interesaría seguir. El perfil del cuadro 'bávaro' para Estados Unidos ha sido quien ha denunciado públicamente esta recomendación.

Andy Polo es halago por su soberbio tanto con el Monarcas Morelia

Resulta que Twitter le ha recomendado al club alemán que siga nada más y nada menos que el perfil oficial de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid. La red social recomendó seguir la cuenta del delantero luso y el community manager del Bayern Múnich para Estados Unidos no tardó en reaccionar.

"¡¡En serio, @Twitter?!" ha escrito el community manager del Bayern Múnich, sobre todo teniendo en cuenta no el hecho de que la red social recomienda seguir a un jugador de un club rival, sino que dicho club se trata además del Real Madrid, precisamente el rival que eliminó al Bayern Múnich en la ronda de cuartos de final de la Champions League 2016-17. 

Andy Polo es halago por su soberbio tanto con el Monarcas Morelia

Parece, que los responsables de Twitter no han estado muy acertados con su última recomendación. Además, hay que recordar que Cristiano Ronaldo, fue uno de los goleadores de la eliminatoria.

[FOTO] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios