Bayern Munich: Robert Lewandowski es declarado instransferible

Bayern Munich: Robert Lewandowski es declarado instransferible

Medios ingleses informaban que su agente estaba en conversaciones con el Chelsea

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich habría declarado que estaba decepcionado con sus compañeros de equipo, ya que no lo ayudaron para que pueda convertirse en el goleador de la Bundesliga. Solo le faltó 2 goles para poder superar a Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund. Estas palabras fueron las que aumentaron los rumores de una posible salida del delantero polaco del club 'bávaro'. "El Bayern ni piensa en una marcha de Lewandowski", informó un portavoz al canal Sky.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: así se jugará la sexta fecha del campeonato

Algunos medios ingleses estaban afirmando que ante las supuestas declaraciones de incomodidad de  Robert Lewandowski el Manchester United y el Chelsea habrían conversado con el agente del futbolista, y que incluso ya habían empezado a entablar negociaciones. "No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA. Robert renovó su contrato hasta el 2021", añadió el portavoz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: ¿Christofer Gonzales volverá al cuadro crema?

Los números de  Robert Lewandowski esta temporada han sido increíbles, ya que ha logrado marcar 43 goles y ha dado 10 asistencias. A sus 28 años, el delantero polaco todavía tiene una gran carrera por delante, aunque todavía le quedan cuatro años de contrato con el Bayern Munich, todo depende de las conversaciones que tengan con los directivos alemanes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios