Renato Sanches causó polémica al mostrarse con un fajo de billetes.

Bayern Múnich: Renato Sanchez intentó imitar a Floyd Mayweather, pero...

Renato Sanches causó polémica al mostrarse con un fajo de billetes.

El joven jugador del Bayern Munich, Renato Sanches, subió un polémico video a su cuenta de Instagram, que a los pocos minutos borró, en el que alardeaba con un gran fajo de billetes como suele hacer el boxeador estadounidense Floyd Mayweather. Sus seguidores no se lo perdonaron y Sanches debió disculparse mediante un comunicado en su perfil de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

El futbolista portugués de 19 años, considerado uno de los mejores jugadores de Portugal e integrante del equipo campeón de la Eurocopa 2016, generó polémica. 

"Hay bromas de buen gusto y otras de mal gusto. En vista de lo que hoy se ha divulgado, debo disculparme no sólo por el mal gusto, sino también por el comportamiento imperdonable y mal considerado", escribió el propio jugador luso en las redes sociales.

Renato Sanches afirmó que ni siquiera sirve de excusa que el video se haya producido en un círculo restringido de amigos y durante las vacaciones. "A través de mi experiencia, he aprendido a apreciar el trabajo que hemos ganado y sólo puedo confirmar que mi acción fue totalmente errónea", se lamentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

"Yo, les aseguro, no soy así, y siempre lucharé, dentro y fuera del campo, para ser un ejemplo de profesionalismo, humildad, carácter y dignidad", explicó Sanches dirigiéndose a sus fanáticos, y agregó que "esto servirá de lección para el futuro".

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios