Compañeros del Bayern Munich vacilaron al doble de Arturo Vidal.

Bayern Múnich: jugadores encontraron al doble de Arturo Vidal en China

Compañeros del Bayern Munich vacilaron al doble de Arturo Vidal.

Franck Ribéry, David Alaba y Rafina lo pasa de lo más lindo en la pretemporada que realiza el Bayern Múnich en China. Las estrellas del cuadro alemán mostraron lo bien que se llevan juntos durante un paseo por la ciudad de Shanghai en donde, ''Arturo Vidal'' fue el centro de las burlas por parte de sus compañeros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

Los tres jugadores del Bayern Múnich se toparon en su camino con un ciudadano chino idéntico al volante chileno. "Arturo Vidal está aquí también", manifestaban Rafinha y David Alaba en un video que ha sido compartido por la cuenta Facebook del pentacampeón de la Bundesliga.

En las últimas horas, se conoció que el Inter de Milán está interesado en fichar a Arturo Vidal. No obstante, el jugador aclaró que no aceptará la oferta del cuadro italiano, ya que ha declarado su fidelidad a la Juventus de Turín.

A pesar de la respuesta negativa del 'Rey Arturo', los italianos volverán a negociar al fichaje con el Bayern Múnich. Asimismo, están dispuestos a pagar la cláusula de 70 millones de dólares. De darse esto, se convertirá en el traspaso más caro de la historia de un futbolista chileno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

Arturo Vidal mantiene una muy buena relación con los jugadores y el cuerpo técnico del Bayern Múnich. Es complicado que se marche hacia otro destino fuera de Alemania en la presente temporada. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios