Bayern Munich interesado en fichar a Alexis Sánchez

Bayern Munich interesado en fichar a Alexis Sánchez

Bayern Munich quiere reforzar su ataque con el chileno Alexis Sánchez.

Bayern Munich estaría interesado en fichar al delantero chileno Alexis Sánchez, con contrato con el Arsenal hasta 2018, informó este lunes el diario deportivo alemán Kicker.

Alexis Sánchez, que ya había sido vinculado con el Bayern Munich por la prensa británica, podría jugar en punta de ataque junto al delantero polaco Robert Lewandowski, un nueve puro, o incluso sustituirle en caso de necesidad, apunta la publicación.

LEE TAMBIÉN: La 'rabieta' de Cristiano Ronaldo luego del gol de Lionel Messi [VIDEO]

Dada su versatilidad, también podría desenvolverse como central ofensivo o en las bandas, demarcación que ocupan con solvencia en la actualidad Arjen Robben y Franck Ribéry, aunque ambas estrellas del Bayern Munich, con 33 y 34 años respectivamente, están ya aproximándose al fin de sus carreras profesionales.

Kicker incide además en las crecientes dudas dentro de Bayern Munich sobre el brasileño Douglas Costa y el francés Kingsley Coman, quienes no han rendido con regularidad en el equipo alemán.

El contrato de Alexis Sánchez en el Arsenal concluye en julio de 2018 y las negociaciones para su renovación en el club británico llevan un tiempo atascadas.

NO TE PIERDAS: Alianza Lima: ¿La solución de la falta de gol viene desde la Bundesliga?

Alexis Sánchez, de 28 años, es en la actualidad con 19 goles el tercer mayor goleador de la Premier League y en las 108 ocasiones que ha vestido la camiseta de su país ha marcado 37 tantos.

Además, el diario deportivo alemán apunta que el Bayern Munich también podría estar interesado en el defensa británico Kyle Walker, de 26 años, que está vinculado actualmente al Tottenham Hotspur.

Alexis Sánchez debutó en el 2005 con el Cobreloa de Chile y ha pasado por equipos como Udinese, Colo Colo, River Plate, Barcelona y desde el 2014 juega en el Arsenal de Inglaterra.

Comentarios