Bayern Munich enfureció con Twitter por esta razón

Bayern Munich enfureció con Twitter por esta razón

La famosa red social del pajarito azul metió las cuatro patas por este mal manejo.

La dura y polémica eliminación de Bayern Munich de la Champions League ante Real Madrid, ha generado que todo el club y los hinchas aun no puedan olvidar ese duro momento. Sin embargo, la famosa red social, Twitter, tuvo que meter "más leña al fuego", pues una metida de pata generó la indignación y molestia del club alemán.

NO TE PIERDAS: Real Madrid vs. Atlético de Madrid: estadísticas favorecen a este equipo

Sin duda, para Bayern Munich fue una total falta de respeto que Twitter tenga que sugerir a Cristiano Ronaldo como una persona a seguir. Al ver esto, el CM del cuadro alemán respondió de la siguiente manera.

LEE TAMBIÉN: ¡Un Guerrero llegó! La narración brasileña de los goles de Paolo [VIDEO]

¿Cómo puedes sugerir a uno de los causantes de su eliminación?, eso no fue lo que escribió pero el Community Manager (CM) lo dio a entender, sin embargo, lo que sí escribió fue "¿En serio, Twitter?" junto a un emoticón de enfado, cuando vio la sugerencia que le dio Twitter. Cristiano Ronaldo fue una de las pesadillas del cuadro alemán en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

ADEMÁS: - Universitario de Deportes: Administración busca renovar con Alexi Gómez

Al ver que muchos seguidores del cuadro alemán reaccionaron de diferente manera, para que los administradores de la red social vean la falta de respeto que cometieron, el CM siguió con las preguntas, esta vez para el público fanático de Bayern Munich.

"¿A ustedes les gustó esto, eh?", citando la sugerencia de Twitter, al lado de un emoticón de felicidad, para que no se lleve a malos entendidos. Este tuit obtuvo muchas respuestas en contra de la red social del pajarito azul y muchos coincidieron que era una falta de respeto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios