Bayern Munich: diario alemán víncula a James Rodríguez con el narcotráfico

Bayern Munich: diario alemán víncula a James Rodríguez con el narcotráfico

James Rodríguez habría recibido tratamiento hormonal financiado por el narcotráfico

La llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich ya está causando polémica. El diario 'Bild' de Alemania reprodució una información que nació en Colombia, en la cual el habilidoso mediocampista habría obtenido favores del narcotráfico para recibir hormonas de crecimiento. La nota que fue publicada por el diario alemán surgió en el portal colombiano "Las dos orillas", donde se afirma que el joven volante nacido en Cúcuta recibió favores de el ya fallecido Gustavo Upegui, que fue ex socio del narcotraficante mundialmente conocido Pablo Escobar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

James Rodríguez tuvo que ser sometido a un tratamiento de factores de crecimiento cuando era pequeño. Un tratamiento que le ha permitido ser el gran futbolista que es actualmente”, fue una de las frases que escribió el diario Bild de Alemania. El hecho de ser considerado la gran figura del fútbol colombiano, y haber llegado al Bayern Múnich procedente del Real Madrid, donde obtuvo dos Champions League, ha sido la razón por la cual muchos medios bávaros investiguen un poco de los inicios de James en el fútbol. 

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Esta sería la sorpresa para el duelo con Melgar

James Rodríguez se hizo conocido al disputar el sudamericano Sub-20 de Ecuador el año 2017. Llegaría a Banfield de Argentina donde conseguiría el campeonato. Posteriormente jugó la Copa Libertadores 2009, donde fue considerado el jugador joven más valioso del torneo continental. Debido a su destacada actuación en el mundial Brasil 2014, llegaría al Real Madrid al finalizar la Copa del Mundo. Hoy está en el Bayern Múnich cedido a préstamo, donde ya empieza a generar expectativa incluso con temas ajenos al fútbol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios