Bayern Munich declara intransferible a Thomas Müller

Bayern Munich declara intransferible a Thomas Müller

Thomas Müller es seguido por varios clubes de Inglaterra e Italia.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, reiteró este miércoles que el mediapunta Thomas Müller es intransferible, ante los rumores que ha resurgido sobre el interés por el jugador de tres clubes de la Premier League y de la Juventus de Turín.

"Thomas Müller sigue siendo intransferible porque es un jugador perfecto para el Bayern Munich, sobre eso no hay discusión", dijo Karl-Heinz Rummenigge en declaraciones a la revista Sport Bild.

LEE TAMBIÉN: Manuel Neuer es el nuevo capitán del Bayern Munich

No obstante, Karl-Heinz Rummenigge admitió que la última temporada de Thomas Müller no fue buena y que el jugador es consciente de ello.

"Estamos de acuerdo con Thomas Müller con respecto a la última temporada, no fue buena. Pero eso no es un problema, Thomas sabe que tiene que dar más", agregó el mandamás del Bayern Munich.

NO TE PIERDAS: Jefferson Farfán volvió a jugar 90': mostró una nueva faceta en el campo

Además del Juventus, se rumorea que también se interesan por Thomas Müller el Liverpool, el Arsenal y el Chelsea.

La llegada de James Rodríguez al Bayern Munich ha creado una discusión sobre Thomas Müller pues es bastante probable que los dos jugadores tengan que disputarse un puesto en la formación titular.

Thomas Müller es uno de los futbolistas más importantes del Bayern Munich. El delantero ha sido el capitán del equipo en el inicio de la pretemporada, tras el retiro de Philipp Lahm y la ausencia de Manuel Neuer por lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo anunció el retorno de Hernanes: luego de siete años en el exterior

Cabe destacar que el Bayern Munich choca este miércoles ante el Arsenal en el Shanghai Stadium por la primera fecha de International Champions Cup. La transmisión de este partido amistoso irá para Latinoamérica por la señal internacional de DirecTV Sports. El colombiano James Rodríguez sería titular.

Comentarios