Con esta victoria el Rostov ahonda la herida del Bayern y, de paso, mantiene sus opciones de clasificación para la Europa League.

Bayern Munich cayó 2-3 ante el Rostov bajo el frío de Rusia

Con esta victoria el Rostov ahonda la herida del Bayern y, de paso, mantiene sus opciones de clasificación para la Europa League.

El Rostov ruso protagonizó este miércoles la mayor sorpresa de la actual edición de la Champions League al derrotar al todopoderoso Bayern Múnich (3-2) en un partido para enmarcar disputado bajo un frío gélido.

Los rusos comenzaron encajando, pero le dieron la vuelta a un partido, que demostró que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti sufre una crisis de identidad desde que dejara el banquillo Pep Guardiola. Además, la derrota puede condenar a los bávaros a afrontar un incómodo cruce en octavos de final en caso de que el líder del grupo, el Atlético de Madrid, empate o gane esta noche al PSV Eindhoven.

Aunque tuvieron el balón, los alemanes parecieron acusar los embates del "General Invierno", ya que las temperaturas en el sur de Rusia rondaban los 5 grados bajo cero y el viento era gélido, y las dimensiones de un estadio de juguete.

Con su equipo ya clasificado, Ancelotti dejó en Múnich a los tocados Manuel Neuer, Arjen Robben y Javi Martínez, mientras comenzaron el partido en el banquillo Hummels, Xabi Alonso, Muller y Kimmich, lo que acabó por costarle muy caro. El portugués Renato Sánchez, el mejor jugador del Bayern Munich, recibió los galones junto a otros dos pequeñitos, Thiago y Lahm, que intentaron hacerse con el control del partido desde la sala de máquinas.

Con esta victoria el Rostov ahonda la herida del Bayern Munich y, de paso, mantiene sus opciones de clasificación para la Champions League para lo que tendrá que arrancar algún punto dentro de dos semanas en el estadio del PSV.

Ficha técnica

3 - Rostov: Dzhanáev; Kudriashov, Navas, Granat, Mevlia, Kalachov (Terentiev, min.87); Gatskan, Yerojin, Noboa; Azmun (Grigoriev, min.82) y Poloz (Ezatolahi, min.93).

2 - Bayern Múnich: Ulreich; Rafinha, Boateng (Hummels, min.58), Badstuber, Bernat; Lahm, Thiago, Renato Sanches (Muller, min.73), Costa; Lewandowski y Ribery.

Goles: 0-1, min.36: Costa. 1-1, min.44: Azmun. 2-1, min.49: Poloz (penalti). 2-2, min.52: Bernat. 3-2, min.67: Noboa. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus