Bayern Munich: Carlos Ancelotti y su radical medida en el plantel

Bayern Munich: Carlo Ancelotti y su radical medida en el plantel

Carlo Ancelotti hizo esto para que el Bayern Munich vuelve al triunfo.

Cuando un equipo no funciona es necesario tomar medidas radicales que cambien el rumbo. Esto ha hecho el italiano Carlo Ancelotti para volver a la victoria con el Bayern Munich, algo que no consigue desde hace tres encuentros. Y es que conjunto alemán ha cosechados malos resultados tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

Carlo Ancelotti, un técnico acostumbrado a lograr triunfos en los equipos que ha dirigido y siempre siguiendo su fórmula, esta vez ha tenido que cambiar los métodos de trabajo porque, al parecer, no estaban funcionando. El italiano ha tomado la decisión de concentrar al plantel del Bayern Munich antes el encuentro de este fin de semana ante el Bayer Leverkusen. El italiano no solía hacer esto, pero los últimos resultados le obligan a hacerlo.

El Bayern Munich no gana hace tres partidos y esto ha comenzado a preocupar a los aficionados. El conjunto alemán empató en casa ante el Hoffenheim y luego cayó frente al Borussia Dortmund de visita, todo esto por la Bundesliga. Cuando se pensaba que los bávaros podían recuperarse ante Rostov, un rival de menor envergadura, por la Champions League, el equipo que dirige Carlo Ancelotti increíblemente volvió a perder.

Los malos resultados que ha obtenido el Bayern Munich ha traído consecuencias muy gravez para el conjunto alemán. El equipo de Carlo Ancelotti perdió la primera posición de la Bundesliga y ahora es segundo, por detrás del RB Leipzig. Mientras que en la Champions League, los bávaros están clasificados a los octavos de final del torneo, pero en el segundo lugar, ya que Atlético de Madrid se consolidó en el primer lugar del grupo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo