Bayern Munich: bávaros imponen récord en la Bundesliga

Bayern Munich: bávaros imponen récord en la Bundesliga

La quinta estrella consecutiva del Bayern Munich, es el un nuevo récord en el fútbol alemán.

Lejos queda el triplete del Borussia Mönchengladbach de los años 1975/76/77. El Bayern Munich, ex equipo de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, ha obtenido su quinta Bundesliga de manera consecutiva. Desde hace ya varias temporadas los bávaros han ganado casi todo en su país, a eso se le suma una Champios League. El Wolfsburgo fue la víctima de una nueva goleada, como ya se está acostumbrado a ver cada vez que el Bayern sale a jugar.

NO TE PIERDAS: Real Madrid: Marcelo asegura que muchos van al Bernabéu a fastidiar

Bayern Munich estuvo con 5 partidos sin lograr victorias, a eso sumado la derrota y eliminación ante el Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League. La temporada no será del todo triste con el título doméstico. El balance general para los dirigidos por Carlo Ancelotti no es tan agradable a pesar de la Bundesliga, fueron eliminados de la Copa Alemana y solo han obtenido una copa en esta temporada. La lesión de Robert Lewandowski y la escandalosa derrota ante los españoles pudieron cambiar la historia. 

No te pierdas: Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Carlo Ancelotti deberá suplir los cambios que tendrá el Bayern Munich. El español Xabi Alonso y el alemán Phillip Lahm se retirarán al final del campeonato. Aun quedan por disputarse 3 fechas de la Bundesliga. Los bávaros ya están clasificados para la próxima edición de la Champions League.

La hegemonía del Bayern Munich continúa. Sigue siendo considerado el club más fuerte y popular de  Alemania, está demostrando porque tienen ese rótulo. La diferencia  que los rojos les lleva al resto de equipos se ha vuelto enorme.

LEE ADEMÁS:

Comentarios