Bayern Munich: Arjen Robben pone fecha a su retiro del fútbol

Bayern Munich: Arjen Robben pone fecha a su retiro del fútbol

Arjen Robben habló sobre su retiro del fútbol.

El extremo del Bayern MunichArjen Robben, aseguró que a sus 33 años ya piensa en lo que hará cuando se retire del fútbol profesional. "Cada vez más y más, estoy empezando a pensar en lo que viene después de mi carrera", dijo.

Arjen Robben manifestó que podría acabar con su carrera a mediados del 2018, es decir, cuando finalice la próxima temporada. "Estoy muy relajado y no estoy muy preocupado acerca de lo que pasará en 2018. Sólo me centro en el aquí y el ahora", aseguró.

Sin embargo, Arjen Robben aclaró que su última temporada como futbolista no será en el Bayern Munich, sino en el club que lo vio nacer. "Lo único que tengo seguro es que volveré a Holanda cuando acabe mi carrera, al Groningen. Toda vía tengo fuertes lazos con el club de mi infancia. Creo que soy capaz de hacer algo allí, pero primero quiero estar seis meses fuera de los terrenos de juego y no hacer nada en absoluto"

LEE TAMBIÉN: Conoce a Lucianinho de 12 años, la nueva promesa de Brasil

Arjen Robben debutó en el Groningen de Holanda en el año 2000 y sus buenas actuaciones hicieron que sea traspasado al PSV Eindhoven. En el 2004 fichó por el Chelsea a pedido de José Mourinho y en el 2007 dio el salto grande hacia el Real Madrid.

En el conjunto español vivió buenas temporadas, pero por sorpresa fue vendido en el 2009 al Bayern Munich, pese a ser una de las figuras del equipo blanco. No obstante, Arjen Robben ha ganado con los bávaros hasta seis Bundesligas y una Champions League en el 2013.

NO TE PIERDAS: Real Madrid: triste noticia para James Rodríguez en Colombia

LEE ADEMÁS:

Comentarios