Bayern Múnich: Alexis Sánchez sería su fichaje bomba para próxima temporada

Bayern Múnich: Alexis Sánchez sería su fichaje bomba para próxima temporada

Alexis Sánchez es una de las grandes obsesiones que tiene el italiano Carlo Ancelotti para poder armar un equipo de temer en el Bayern Múnich en su versión 2017-2018.

El mercado de pases se empieza a mover con todo en Europa y los poderosos van planeando como hacer para hacerse de los mejores jugadores del planeta. Éste, es el caso del delantero chileno Alexis Sánchez, quien tendría más de un pretendiente que quiere llevarlo a sus filas, pero en concreto el chileno iría la próxima temporada al histórico Bayern Múnich, donde se encuentra su compatriota Arutro Vidal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Juan Manuel Vargas se queda hasta fin de año

El técnico italiano, Carlo Ancelotti tiene en mente armar un cuadro de temer para pelear palmo a palmo la Bundesliga y la Champions League 2017-2018. Para ello 'Carletto' ha pensado en fichar al tocopillano, Alexis Sánchez quien llegaría al cuadro 'bávaro' por una cifra no menor a los 28 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs. Melgar: 'Cachito' Ramírez y el palo que le negó el empate [VIDEO]

A la fecha, Alexis Sánchez no renueva su vínculo con el Arsenal y una leyenda de los 'Gunners' ha sugerido al 'mapocho' que lo mejor sería ir a Alemania, pues siente que en el elenco dirigido por Arsene Wegner no lo valoran como merece. La transferencia podría basarse en un trueque de delanteros. El 'Niño Maravilla' iría al club 'teutón' por Robert Lewandowski, quien sería refuerzo para la ofensiva del conjunto inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán: integrantes de selección peruana se burlan de su baile [VIDEO]

Ian Wright, histórico del Arsenal ha propuesto mediante un 'tuit' que 'Lewagol' llegue al elenco de Londres, mientras que en su lugar vaya Alexis Sánchez. Cabe resaltar que no es la primera vez que Wright hace este tipo de consejos al extremo sureño, pues en marzo también le recomendó dejar la Premier League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios