Bayern Munich afrontará la Supercopa ante Dortmund sin 7 titulares

Bayern Munich afrontará la Supercopa ante Dortmund sin 7 titulares

Carlo Ancelotti mostró preocupación por el mal estado físico del Bayern Munich previo a la Supercopa de Alemania

El entrenador del Bayern MunichCarlo Ancelotti, tiene un importante encuentro este sábado 5 de agosto ante su eterno rival Borussia Dortmund. Sin embargo, el técnico italiano mostró preocupación por el mal estado físico en el que se encuentran sus jugadores, algo que se vio reflejado en la mala pretemporada donde perdieron casi todos sus encuentros salvo la victoria ante Chelsea. Además, para este encuentro cuentan con la baja de 7 jugadores titulares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar se robó los aplausos en su primer día en el PSG [VIDEO]

"Estamos motivados. Sabemos que no estamos en la mejor condición física pero el fútbol no es sólo físico, también es táctica, estrategia, personalidad y motivación. Tengo confianza", dijo el técnico italiano al ser preguntado por la presión que sentía de cara al encuentro. Además, Carlo Ancelotti destacó: "No estamos en la mejor forma, pero mañana podemos mostrar otras cualidades que, sin duda, son importantes", fueron las palabras del técnico del Bayern Munich

Además, Carlo Ancelotti mostró preocupación por la baja de siete jugadores titulares para el partido de la Supercopa ante Borussia Dortmund: "Muchos miran solo el resultado y nosotros nos concentramos en el juego. Hay elementos que no podemos controlar como las lesiones o los jugadores que se incorporaron más tarde debido a la Copa Confederaciones. Son los problemas normales que uno tiene durante la preparación", declaró el técnico del Bayern Munich.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona encontró reemplazo a Neymar en la Premier y será presentado el lunes

Entre la lista de los habituales titulares del Bayern Munich con los que Carlo Ancelotti no podrá contar están: Jerome Boateng, Manuel Neuer, David Alaba, Thiago Alcántara, Arjen Robben, James Rodríguez y Juan Bernat, que serán baja por lesión y no podrán estar ante Borussia Dortmund.

LEE ADEMÁS

Comentarios