Bauza recibe tranquilizadora noticia previo al Argentina vs. Colombia

Bauza recibe tranquilizadora noticia previo al Argentina vs. Colombia

Edgardo Bauza puede repirar algo más tranquilo en Argentina.

El seleccionado argentino retornó el sábado a los entrenamientos tras la derrota por 3-0 ante Brasil el jueves, con la mente puesta en el partido del martes ante Colombia por la fecha 12 de las Eliminatorias. Aunque la prensa especializada en dicho país augura una salida de su DT Edgardo Bauza tras dicho duelo, en la AFA han dado su total respaldo al ‘Patón’.

“No sé de dónde salen esas cosas. Aseguro su continuidad. Nosotros tenemos un contrato firmado. Además, no soy partícipe de tomar decisiones por un partido o dos”, dijo el presidente de la AFA, Armando Pérez, quien descartó que estén negociando con Jorge Sampaoli para reemplazar a Edgardo Bauza.

Medios como Olé, La Nacion, Fox Sports, La Red y otros han asegurado que si Argentina no le gana a Colombia este martes, el ‘Patón’ Edgardo Bauza dejará de ser el DT de la Albiceleste.

Antes del inicio del entrenamiento, Edgardo  Bauza y los jugadores dialogaron en el centro del campo. Los que fueron titulares en Belo Horizonte hicieron ejercicios regenerativos y el resto jugó al fútbol con integrantes de los seleccionados Sub-20 y Sub-17.

La Albiceleste, que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados, se enrumbó este lunes hacia la provincia de San Juan, donde por la noche tendrá su última práctica de cara al partido que disputará allí ante Colombia el martes (6:30 p.m. hora peruana).

Cabe mencionar que durante la concentración de Argentina en el predio de Ezeiza, se le dio permiso a los jugadores el viernes por la noche para que vean a sus familiares. Los únicos que se quedaron en el fortín albiceleste fueron Lionel Messi y Javier Mascherano, los referentes de la selección. La prensa aseguró que no salieron para que no sientan el furor de la gente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus