Bastian Schweinsteiger jugaría contra Paolo Guerrero y Christian Cueva

Bastian Schweinsteiger jugaría contra Paolo Guerrero y Christian Cueva

Bastian Schweinsteiger podría jugar en el fútbol brasileño.

Bastian Schweinsteiger vive un momento muy difícil en su carrera. El volante alemán no cuenta para José Mourinho en el Manchester United y busca un equipo donde pueda jugar en los últimos años de carrera que le quedan.

La llegada de Bastian Schweinsteiger genera mucho interés para varios equipos y uno de ellos es el Santos de Brasil. El propio técnico, Dorival Junior, confirmó que el conjunto paulista está detrás del jugador y podría intentar su fichaje en el 2017.

"Fue una conversación interna. ¿Si el Santos podría fichar a un jugador de talla mundial? La respuesta es sí. Su nombre fue propuesto a la directiva. Como ocurrió con Seedorf en el Botafogo", dijo el entrenador del Santos.

Sin embargo, el salario de Bastian Schweinsteiger es de 800 mil euros al mes, algo muy elevado para un equipo sudamericano. Por ello, la directiva del Santos espera que el jugador rebaje sus pretensiones, sino tendrán que buscar otro jugador de clase mundial.

"No sólo hablamos de Bastian Schweinsteiger. El que consiga fichar a un jugador de este nivel, naturalmente dará un salto", expresó el técnico del Santos.

Bastian Schweinsteiger, de 32 años, llegó al Manchester United en 2015, tras haber pasado toda su carrera en el Bayern Munich. El futbolista, que ganó todo con el conjunto alemán, decidió fichar por el equipo inglés para buscar nuevos retos. Sin embargo, ha jugado muy poco y esta temporada no cuenta para José Mourinho.

Bastian Schweinsteiger se retiró de la selección alemana en agosto de este año. El futbolista ha jugado 121 partidos con su camiseta nacional y marcó 24 goles. Además, ganó el Mundial 2014 y participó en cuatro Eurocopas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona presentó demanda contra Neymar

Internacional

28/11/2016

Barcelona presentó demanda contra Neymar

Barcelona presentó una demanda contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó ...Leer más