Barras bravas de AC Milan asustan a Donnarumma afuera de su casa [FOTO]

Barras bravas de AC Milan asustan a Donnarumma afuera de su casa [FOTO]

El portero italiano Gianluigi Donnarumma vive momentos de tensión con AC Milan.

La decisión del portero italiano, Gianluigi Donnarumma, de no renovar con el club que lo vio nacer (AC Milan) ha generado mucha controversia en todos los hinchas del club italiano, pues consideran desleal la forma en la que el joven portero se marchará del club. No renovará contrato, lo que significa que no dejará ni un centavo a AC Milan en caso se marche a fin de temporada, cuando su contrato finalice. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: conoce a los posibles reemplazantes de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Hoy, los hinchas de AC Milan han mostrado su total fastidio y los líderes de la Curva Sud (barra brava del club italiano) se plantaron a las afueras de su hogar, para reprocharle por esta decisión que ellos consideran nefasta. Es conocido el interés de equipos como el Real Madrid o Juventus por hacerse de los servicios de uno de los porteros que está destinado a ser de los mejores en el mundo a corto plazo. A pesar de sus 18 años, Gianluigi Donnarumma tiene un gran potencial. 

Con esta decisión de no renovar con AC Milan, equipos como los mencionados se han puesto atentos, sobre todo Juventus que busca un reemplazante para Gianluigi Buffon quien está próximo al retiro, por lo que Gianluigi Donnarumma encajaría perfecto en el puesto del histórico capitán de la Selección Italiana y de la 'Vecchia Signora'. Sin embargo, tampoco se destaca un posible fichaje con el Real Madrid para tener mejor pieza de recambio sobre Keylor Navas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Pizarro y la razón por la que Werder Bremen aún no le renueva

AC Milan se viene reforzando con jugadores de gran nivel como el portugués André Silva o el lateral izquierdo Ricardo Rodríguez. El propio presidente del club salió a declarar hace poco que Gianluigi Donnarumma era considerado una de las piezas fundamentales del equipo para esta nueva temporada y le ofrecieron una renovación de contrato con un aumento salarial considerable. 

LEE ADEMÁS

Comentarios