Ambos equipos, buscan reforzar la parte defensiva de sus planteles.

Barcelona y Manchester City se pelean por compañero de André Carrillo

Ambos equipos, buscan reforzar la parte defensiva de sus planteles.

Desde la salida de Dani Alves, el Barcelona se ha volcado en encontrar su sustituto perfecto. Sin embargo, hasta el momento, no ha tenido suerte. No obstante, según el medio portugués O Jogo, el cuadro culé habría encontrado al lateral perfecto en el Benfica de André Carrillo

LEE TAMBIÉN: Juventus primer finalista de la Champions [VIDEO]

El Barcelona busca reforzar la banda derecha la próxima temporada y entre sus planes le sigue el registro a Nélson Semedo, lateral del Benfica de André Carrillo quien también es seguido por el Manchester City de Pep Guardiola.

Además, el medio luso afirmó que el Barcelona no tendrá nada fácil el fichaje de Nélson Semedo, ya que informó de una reunión entre Txiki Begiristain, secretario general del Manchester City, y el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, en Turín tras el partido entre Juventus y Mónaco por semifinales de la Champions League.

Este encuentro habría cerrado la incorporación del lateral. 

LEE TAMBIÉN: Juventus primer finalista de la Champions [VIDEO]

Aunque la primera opción del Barcelona sigue siendo Héctor Bellerín (Arsenal), quien cuenta con el visto bueno de Robert Fernández, secretario técnico del club catalán. La consigna azulgrana es asegurar un lateral derecho por mucho tiempo. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios