Barcelona vs. Real Madrid: se confirmó la fecha y hora del clásico

Barcelona vs. Real Madrid: se confirmó la fecha y hora del clásico

El Camp Nou alojará el primer clásico en la temporada 2017-18 en La Liga

El presidente de La Liga, Javier Tebas, confirmó que el primer clásico entre Barcelona Real Madrid se jugará el 23 de diciembre a las 7:00 am (hora peruana). Todos los fanáticos del clásico más importante del mundo seguramente que estarán pendientes a este partido, que sin dudas siempre es fundamental en el proceso de definir al campeón. Para esa fecha, Real Madrid habrá culminado el Mundial de Clubes y retomará La Liga ante el eterno rival.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Argentina informan que “le sacaron los puntos a Perú” [FOTO]

El presente de ambos equipos es totalmente distinto, hasta el momento. Real Madrid ha iniciado La Liga con una victoria y 2 empates consecutivos en el Santiago Bernabéu. La falta de Cristiano Ronaldo en el equipo de Zinedine Zidane se ha hecho notar debido a la falta de gol y de un jugador que lidere y saque al equipo de los malos momentos que puedan tener. Hay que recordar que Cristiano atraviesa un gran momento tal y como lo demostró con su selección e incluso en la propia Supercopa de España ante el Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección argentina: jugadores hicieron fiesta previo al duelo ante Venezuela

Por otro lado, Barcelona está imparable y en 3 jornadas ha obtenido victorias, siendo líder de La Liga y teniendo a Lionel Messi como máximo goleador del torneo con 5 goles. Ousmane Dembelé también tuvo un buen debut e incluso pudo dar una asistencia en la goleada frente al Espanyol.

LEE ADEMÁS

Comentarios