Barcelona vs. Real Madrid: Recuerda cuando CR7 humilló a Messi [VIDEO]

Barcelona vs. Real Madrid: Recuerda cuando CR7 humilló a Messi [VIDEO]

El clásico español entre el Barcelona y Real Madrid se jugará este domingo en el estadio Camp Nou.

Dicen que todo en la vida da vueltas. Que el karma existe, que todo lo malo o bueno que haces se te devuelve. Eso pasó entre los cracks del Real Madrid y Barcelona, Cristiano RonaldoLionel Messi, respectivamente. ¿Qué pasó? Sucede que la 'pulga' dejó en ridículo a CR7 en la Supercopa de España del 2011, pero el portugués le devolvió la vergüenza en la final de la Copa del Rey del mismo año.

El argentino Lionel Messi tenía el balón a unos 30 metros del área rival y quiso crear un ataque con un pase para Andrés Iniesta. Sin embargo, la pelota fue interceptada por Cristiano Ronaldo, que decidió empezar la carrera hacia el arco rival. 'Leo' trató de evitar el contragolpe y fue a recuperar el balón que él mismo perdió, lamentablemente para él, 'CR7' impidió que la argentino le robe la pelota y lo dejó parado sin chances de nada.

Lo malo fue que este espectacular amague de Cristiano Ronaldo no tuvo un buen final. Y es que luego de eludir a Lionel Messi, el delantero del Real Madrid se llevó a Javier Mascherano, después superó a Adriano Correia, pero el brasileño se vio en la obligación de hacerle falta, por lo que se barrió sin timidez y dejó tirado al portugués, que evidenció su molestia tras cortar su ataque.

De todas formas, la figura de ese Barcelona - Real Madrid fue Cristiano Ronaldo, ya que con el tanto que anotó le dio el título de la Copa del Rey a los merengues. Fue uno de los mejores partidos que tuvo el portugués ante los catalanes y, además, pudo ganarle a su rival de siempre, Lionel Messi. Este domingo se verán las caras nuevamente, pero por la Liga, donde los 'blancos' pueden estirar su supremacía en el primer lugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus