Barcelona vs. Real Madrid: primera baja del Real para la Supercopa

Barcelona vs. Real Madrid: primera baja del Real para la Supercopa

Luka Modric no podrá estar en el partido de ida por arrastrar una tarjeta roja del 2014

El primer derby de España se jugará este fin de semana. El trofeo será la Supercopa de España. La gran baja del Barcelona será la ausencia de Neymar, que ya no está en el equipo de Ernesto Valverde. Sin embargo, el Real Madrid tampoco podrá contar con una de sus mejores figuras, el croata Luka Modric, que desde su llegada al equipo madridista el 2012, se convirtió en una de las claves del gran despliegue el mediocampo del equipo de Carlo Ancelotti y ahora de Zinedine Zidane, que logró ganar dos Champions League consecutivas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Luka Modric, no podrá estar presente en el partido de ida ante el Barcelona en el Camp Nou por una suspensión que arrastra de la Supercopa 2014, cuando recibió la segunda tarjeta amarilla y posterior roja en la final ante el Atlético de Madrid. La suspensión solo se aplica para el mismo torneo según las normas de la Supercopa de España. El reeplazante del volante croata sería Isco, que es querido por gran parte de la hinchada, y cada vez que tiene oportunidad de jugar, lo hace muy bien.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado revela que las críticas lo ayudaron

La presencia de Cristiano Ronaldo para el partido del fin de semana está casi garantizada, según comentó Zinedine Zidane luego de la victoria ante el Manchester United. "Estaba previsto que Cristiano Ronaldo iba a ir a la banca, solo llevaba tres días entrenándose con nosotros pero era importante que estuviera aquí. Lo bueno es que está bien pensando en el partido del domingo", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios