Foto: Twitter

Barcelona derrota con lo justo al Real Betis por La Liga [VIDEO]

Luis Suárez fue el gran ausente del partido por una lesión. Barcelona venció 2-0 a Real Betis.

El Barcelona le ganó sin problemas al Real Betis por la primera fecha de la Liga Santander. El duelo que se jugó en el Camp Nou terminó 2-0 a favor de los 'culés'. El equipo de Valverde no lució, solo ganó con lo justo y sin la presencia Luis Suárez, quien tendrá de para mínimo un mes.

Incidencias y goles del partido

36' Autogol

39' Gol de Sergio Roberto

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ni Real Madrid ni Barcelona: conoce al club que lleva más hinchas [FOTO]

[PREVIA]

Barcelona recibe al Real Betis este domingo 1:15 pm (hora peruana - ESPN) en el debut de La Liga Santander. El equipo de Ernesto Valverde no contará con la presencia de Luis Suárez debido a que estará un mes de baja. Barcelona no atraviesa uno de sus mejores momentos, ni en lo futbolístico ni en lo anímico tras los dos decepcionantes encuentros que tuvo frente al Real Madrid en la Supercopa de España, donde fue superado con contundencia. 

En reemplazo de Luis Suárez deberá ingresar Paco Alcácer, quien no es del agrado de los hinchas del Barcelona y tampoco se encuentra a la altura del delantero uruguayo que estará ausente por un mes debido a una lesión en la Supercopa de España. Además, a Ernesto Valverde no le queda otra alternativa que alinear a Deulofeu mientras el club busca concretar los fichajes de Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho, aunque parecen más que complicados.

Tras el atentado ocurrido esta semana en Las Ramblas, Barcelona, el club catalán realizará un sentido homenaje en la La Liga Santander para todas las víctimas de aquel terrible suceso, que enlutó a toda España y el mundo. No solo realizarán el minuto de silencio, que se ha expandido por toda Europa, sino que además portarán una camiseta especial con el mensaje en catalán #TotsSomBarcelona (Todos Somos Barcelona) además de la palabra Barcelona en la parte posterior de la camiseta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid visita a La Coruña por La Liga

Barcelona ha perdido sus dos encuentros oficiales (ante Real Madrid) y buscará romper la mala racha a costa del Real Betis, que no logra sacar al menos un punto en sus visitas a Barcelona desde el 13 de mayo del 2007, cuando empataron 1 a 1. 

LEE ADEMÁS

Comentarios