El canterano hizo explotar al Camp Nou con su gol en el final del partido.

Barcelona vs. PSG: Sergi Roberto, sobre el final, selló la remontada [VIDEO]

El canterano hizo explotar al Camp Nou con su gol en el final del partido.

A poco de que concluya el partido, el canterano jugador del Barcelona, Sergi Roberto, aprovechó un balón enviado por Neymar al centro del área del PSG y, con un sutil toque, introdujo la pelota a las redes y selló la clasificación del cuadro culé.

El joven jugador del Barcelona hizo estallar las cuatro gradas del Camp Nou. El conjunto español logró la espera remontada, a pesar de que Edinson Cavani había hecho pasar un susto. 

Sergi Roberto afirmó que su equipo, tras perder 4-0 ante el París Saint Germain, estaba muy "jodido" y declaró que después creyó en remontar la eliminatoria.

"En París estábamos muy jodidos, sabíamos que era muy difícil pero este equipo creía. Este equipo está hecho para esto y una vez más hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final. Era muy complicado, teníamos que meter tres pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y estamos todos muy contentos", afirmó.

Además, explicó como fue su gol y declaró que se tiro "con todo" para rematar un centro de Rafinha: "No sabía si estaba en línea, me he tirado en el suelo, he visto que el portero no lo ha parado y estoy muy contento".

Por último, tuvo palabras de agradecimiento hacia su afición: "Si normalmente la afición es un jugador más, hoy han sido diez más. Han estado desde el primer momento apoyándonos y esto es para ellos. Ahora a celebrarlo un poco y luego a pensar en el partido de Liga", concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon