Juegan este sábado en el Metlife Stadium de Nueva York. (5:00 pm. por DirecTV)

Barcelona venció 2-1 a la Juventus en New Jersey [VIDEO]

Neymar le dio la victoria al Barcelona ante la Juventus en Estados Unidos.

Barcelona venció este sábado a la Juventus por 2-1 gracias a dos golazos del brasileño Neymar, en un partido amistoso de fútbol en el MetLife Stadium de East Rutherford ante 82.200 espectadores.

Neymar marcó a los minutos 15 y 25, mientras que por la Juventus, Giorgio Chiellini lo hizo al 63.

PREVIA

La etapa de Ernesto Valverde en el banquillo del Barcelona arranca este sábado. Desde las 5:00 p.m., el cuadro azulgrana tendrá una difícil prueba en el primer partido del técnico español en la banca culé. El rival es un viejo conocido: la Juventus por la fecha 1 de la International Champions Cup 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Barcelona entrena con todas sus estrellas desde hace diez días. En este partido de la International Champions Cup, el entrenador azulgrana pondrá a andar la maquina: Messi, Neymar y Suárez en el ataque. Además, se espera el debut de Semedo y Deulofeu, los fichajes de verano.

Neymar merece una mención aparte. Y es que el brasileño podría disputar su último partido con el Barcelona ante Juventus si en los próximos días, tal como adelantan los medios europeos, el PSG confirma su fichaje por 222 millones de euros. 

Para sorpresa de muchos medios españoles apostados en Estados Unidos, Ernesto Valverde decidió suspender el entrenamiento matutino del Barcelona debido a la gran carga a la que sus dirigidos se vieron sometidos la tarde del jueves, donde practicaron a doble turno con temperaturas que rozaban los 35 grados. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

FC Barcelona vs. Juventus: posibles alineaciones del partido 

FC Barcelona: Cillessen, Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Semedo, Busquets, Rakitic, Deulofeu, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Juventus: Buffon, De Sciglio, Rugani, Chiellini, Sandro, Costa, Marchisio, Pjanic, Bernardeschi, Dybala e Gonzalo Higuaín.

LEE ADEMÁS:

Comentarios