Barcelona vs. Juventus: Dani Alves calienta el partido con dura confesión

Barcelona vs. Juventus: Dani Alves calienta el partido con dura confesión

El ex lateral del Barcelona, Dani Alves, regresa al Camp Nou pero esta vez vistiendo la camiseta de la Juventus

EL ex  BarcelonaDani Alves, regresó a la que en algún momento fue su casa y tras un largo tiempo a su regreso dijo: "Me fui de aquí por una puerta que me querían empujar", confesó.

El lateral derecho de la  Juventus, retornó al Camp Nou luego de pertenecer ocho años al equipo culé y sin duda le causó un sentimiento de cariño y nostalgia pisar es estadio que le dio muchas alegrías, frente a esto dijo: "“Ahora represento otros colores y desde el momento en que entre en el Camp Nou, esa parte se quedará guardada en un rinconcito especial. Es duro y difícil porque tengo sentimientos y eso se echa de menos, pero no me arrepiento de lo que hago”, recalcó el actual Juventus.

Champions League: Barcelona presenta una novedad para el partido ante la Juventus

Tras su salida del  Barcelona, el lateral brasileño de 33 años dijo: "Me fui de aquí por una puerta que me querían empujar, al menos esa sensación me causó. Es verdad que lo vivido aquí fue increíble, sensacional. Pero no me gusta quedarme con malas energías y por eso dije que mi marcha fue una ostia con clase”, confesó sobre su ex equipo dejando a más de uno sorprendido, pues al parecer Dani Alves no habría salido bien del Barcelona. Sobre su retorno o no al equipo culé comentó: “Para volver tendrían que rectificar muchas cosas. Y pienso que el ego, que es gigantesco, no lo permitiría y no reconocerían la equivocación, lo que me hicieron sentir”, confesó.

Aquí el gol de Dani Alves con la Juventus ante el Barcelona y no lo celebró por respeto a su ex equipo:

Barcelona vs. Juventus: Dani Alves besó escudo azulgrana en el Camp Nou [VIDEO]

Pero sabe que tiene rivales fuertes como lo son Andrés Iniesta y Lionel Messi, quienes también han sido varias veces consultados sobre si saldrían o no del equipo blaugrana, ante esto Dani Alves comentó: “Yo les pondría una estatua a cada uno porque a las leyendas hay que cuidarlas. Como culé espero que renueven y podamos seguir disfrutando de estos fenómenos con la camiseta del Barça”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentarios