Barcelona vs. Juventus: Allegri ya conoce el punto débil de los españoles

Barcelona vs. Juventus: Allegri ya conoce el punto débil de los españoles

Massimiliano Allegri técnico de la Juventus está listo para la revancha de mañana, ya cuenta con Dybala y no ser confía con los 3 goles.

La Juventus se enfrentará al Barcelona mañana 19 de abril por el partido de vuelta de la Champions League. El técnico italiano Massimiliano Allegri al igual que Luis Enrique, ya han brindado declaraciones en conferencia de prensa. Luego del 3 a 0 en Italia, el DT sabe que no deben confiarse del marcador a favor: "No tenemos que pensar en los tres goles que llevamos de renta, sino en que es un partido que tenemos que ganar. Habrá que defender, pero también momentos en los que tendremos que atacar. Las debilidades del Barcelona en la fase defensiva no creo que hayan cambiado en una semana", declaró el estratega.

Ronaldinho eligió este tanto como el mejor que marcó en Champions League

Si hay una parte del Barcelona que sufre mucho es la defensa. Mascherano no pasa un buen momento y ya hay rumores de su posible salida del equipo al final de la temporada, Mathieu y Umtiti no garantizan completa seguridad en el fondo y Allegri cuenta en la Juventus con Dybala e Higuaín que pueden generar mucho peligro en área española. La nueva figura argentina había tenido una lesión pero al parecer no es de consideración y el mismo técnico lo confirmó: "Dybala se encuentra bien. Por lo que se refiere a alineación, no habrá cambios o muy pocos, pero habrá que jugar un partido distinto al de Turín y tácticamente quizá cambiemos algo".

A diez años del gol maradoniano de Lionel Messi: 55 metros en 12 segundos

Con el 3 a 0 a favor los hinchas de la Juventus están confiados en pasar a la siguiente ronda y esto lo sabe muy bien Allegri pero ya puso paños fríos al asunto: "Pedimos calma, parece que si eliminamos al Barcelona ya hemos ganado la Champions League, pero solo estaremos en semifinales. Mañana no es ningún examen, sino una oportunidad. El objetivo de la Juve es estar siempre, como mínimo, en los cuartos de final, entre los ocho primeros de Europa".

La Juventus no logra campeonar en la Champions League desde la temporada 1995-1996. En ese equipo se encontraban el francés Didier Deschamps y un joven Alessandro Del Piero.

Comentarios