Barcelona 5-0 Espanyol EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Barcelona 5-0 Espanyol EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

GOLES: Messi (25' 35' 67') Piqué (86') Suárez (90')

Barcelona enfrentará a Espanyol este sábado 1:45 pm (ESPN 2) en el derbi de Cataluña. Sobre el papel, el partido debe ser accesible para el Barcelona, quien ha obtenido dos victorias en las primeras jornadas de La Liga Santander, mientras que Espanyol viene de perder contra Leganés como local y empató 1 a 1 ante Sevilla en el debut. Además, este encuentro contará con la presencia de Ousmane Dembélé en el equipo titular del Barcelona.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Levante: día, hora y canal del partido

En la conferencia de prensa de este viernes, Ernesto Valverde -DT del Barcelona- tuvo unas declaraciones bastante cuestionadas: "Lo mejor del mercado de fichajes es que ya se ha terminado. Nos tenemos que centrar en el equipo que tenemos, que ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Tengo una plantilla extraordinaria y tenemos un gran equipo", dijo el entrenador catalán previo al derbi ante Espanyol.


All Goals & highlights - Barcelona 5-0 Espanyol... por lifeefoot

Debutaría en el Barcelona el fichaje más caro de su historia, Ousmane Dembélé, quien ha llegado al club por una suma de 105 millones de euros más 45 en variables. Además, es duda aún Luis Suárez quien ha tenido actividad con la selección uruguaya pero no se encuentra al 100% físicamente. Quien sí estará es Lionel Messi, quien en las dos primeras jornadas demostró un grandioso nivel en La Liga. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Southampton vs. Watford: André Carrillo podría ser titular

Por su parte, el director deportivo del Espanyol señaló que este tipo de enfrentamientos ante el Barcelonase viven con mucha intensidad. Espanyol no atraviesa un gran momento y un resultado positivo ante los 'culés' ayudaría mucho en lo anímico. 

Barcelona marcha en la primera ubicación de La Liga Santander con 6 puntos pero comparte la punta con Real Sociedad y Leganés. Por su parte, Espanyol está en la posición 14 con tan solo un punto hasta el momento. 

LEE ADEMÁS

Comentarios