Barcelona vs. Athletic Club EN VIVO ONLINE por DirecTV Copa del Rey / Foto: twitter

Barcelona ganó 3-1 al Athletic Club por la Copa del Rey

El golazo de Lionel Messi sentenció la serie. Luis Suárez y Neymar ya habían hecho lo suyo. Barcelona pasa a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un golazo de falta de Lionel Messi a falta de doce minutos para el final clasificó al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, que este miércoles fue muy inferior a los azulgranas y no pudo hacer valer, en el Camp Nou, el 2-1 logrado en Bilbao.

Lionel Messi volvió a ser determinante con su enésima genialidad, esta vez una falta desde la frontal, ideal para el perfil de un diestro, pero ejecutada magistralmente por un zurdo. El crack de Rosario envió el balón a la cepa del poste izquierdo de Gorka Iraizoz, a quien convirtió, con un golpeo envenenado, en estatua de sal, para hacer subir el 3-1 al marcador.

Resumen del partido

PREVIA

Barcelona vs. Athletic Club EN VIVO ONLINE por DirecTV en vivo Copa del Rey Con la urgencia de una victoria, por mínima que sea, el Barcelona recibe esta tarde (3:15 p.m. de Perú) al Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, en el duelo de ida el conjunto vasco supo imponerse por un sorpresivo 2-1 dejando en jaque a los dirigidos por Luis Enrique.

Para ello, Barcelona hará uso de lo mejor de su repertorio: el técnico Luis Enrique pondrá en el campo a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en la zona de ataque. La premisa es simple: solo ganar puede ser un resultado admisible esta noche.

Tercero en la Liga española, derrotado ante el Athletic Club, el Barcelona necesita una buena victoria que logre suavizar el ambiente de las cuatro tribunas en el Camp Nou. Barcelona vs. Athletic Club EN VIVO ONLINE por DirecTV en vivo Copa del Rey

La única duda que se presume en Barcelona es la del croata Ivan Rakitic. El croata quedó fuera de la convocatoria ante el Villarreal con la sombra del castigo merodeando en su figura tras el encuentro de ida en Bilbao. André Gomes o Denis Suárez cotizan al alza por pelearle el sitio al ‘4’ del Barza, mientras que en la zaga defensiva apuntan al regreso tanto de Jordi Alba como de Samuel Umtiti en el once titular.

Barcelona tendrá el año de un Camp Nou abarrotado, con el objetivo de imponerse en casa y volver a enfocarse en la Liga, donde el Real Madrid sigue ampliando ventaja y ahora ha sido desplazado por el sorprendente Sevilla de Jorge Sampaoli. Barcelona vs. Athletic Club EN VIVO ONLINE por DirecTV en vivo Copa del Rey

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas

  • +
  • LEIDO