Barcelona: Valverde y su primera promesa en el equipo culé

Barcelona: Valverde y su primera promesa en el equipo culé

Ernesto Valverde es el nuevo DT del Barcelona y antes de firmar contrato, ya lanzó una promesa

Ernesto Valverde llegó al Barcelona. Mañana por la mañana firmará su contrato y hablará con la prensa española. El también ex jugador de los azulgranas a fines de los años 80, ya brindó algunas declaraciones de lo que espera con el equipo. "Es un privilegio, estoy muy ilusionado de afrontar este reto mayúsculo. Intentaré hacer el club todavía más grande", indicó Valverde al canal Barca TV. El DT de 53 años, atendió a los fotógrafos y solo espera el jueves para empezar el protocolo de su firma de contrato.

NO TE PIERDAS:Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Ernesto Valverde recordó su paso como futbolista en el Barcelona cuando era dirigido por Johan Cruyff. "Ha pasado mucho tiempo, ahora soy mucho más mayor y es una etapa totalmente diferente. Ahora soy más consciente de lo que significa dar este paso, en aquella época era muy joven". No es la primera vez que entrena a un club donde anteriormente había tenido un pasado como futbolista, ya lo hizo con el Atlético de Bilbao. "He repetido en otros clubes, y ahora en el Barça también". "Me gustaría que las cosas vayan bien, que la gente pueda disfrutar".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

El presente del Barcelona no es de los mejores si se analiza otros años. Ernesto Valverde tiene la obligación de volverlo a poner en los primeros lugares de Europa. "Me gustaría que la afición siga disfrutando como lo ha hecho en los últimos años. En las últimas temporadas han disfrutado de muchos grandes jugadores y entrenadores, y mi idea es que continúe así; que todavía se lo pasen mejor y estén orgullosos del equipo", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios