Luis Enrique estará en el banquillo del Barcelona hasta finales de esta temporada.

Barcelona tendría todo acordado con el sustituto de Luis Enrique

Luis Enrique estará en el banquillo del Barcelona hasta finales de esta temporada.

Los hinchas lo quieren y el club ya está tras sus pasos. Luego de la confirmación de que el técnico asturiano, Luis Enrique, confirmaba de que no seguirá en el banquillo blaugrana, la dirigencia aceleró los trámites y empezó en la búsqueda de nuevo estratega.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Paolo Guerrero sería convocado para amistosos

La pericia parece haber acabado, luego de que, medios españoles, aseguran de que, Ernesto Valverde, actual entrenador del Athletic Club, es el elegido por el Barcelona para lo que será la temporada 2018-19, dónde quieren logra nuevamente la Champions League.

En su edición de este martes, el portal Sport de Cataluña, publicó un articulo donde señala que el contacto entre dirigencia-Ernesto ya se habría dado en más de una ocasión. A su vez, confirmó que el técnico del club de San Mamés estaría conforme con su llegada a Barcelona.

Este anuncio, se daría luego de que el conjunto azulgrana juegue la final de la Copa del Rey próximo 27 de mayo.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Paolo Guerrero sería convocado para amistosos

Barcelona mantendrán el suspenso hasta el domingo, esperando cuál sea el resultado que obtenga el Real Madrid. Los dirigidos por el asturiano con un triunfo y esperando que los blancos no sumen de a cuatro podrán gritar campeones. incluso, si los blaugranas empataron o perdieran ante Eibar, en condición de local; deberán esperar que los madridistas solo consigan un punto o pierdan sus dos encuentros para hacerse de la copa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios