Barcelona tendría definido su primer fichaje para el 2017

Barcelona tendría definido su primer fichaje para el 2017

Barcelona está interesado en el Croata Darijo Srna.

El FC Barcelona tiene "planes serios" para fichar al exinternacional croata de 34 años Darijo Srna, actualmente en el Shakhtar Donetsk ucraniano, publica este martes el diario deportivo Sportske novosti.

El diario croata, que no especifica la fuente de su información, afirma que el Barcelona está interesado en este lateral derecho por su experiencia, su alto nivel técnico y porque el Shakhtar Donetsk no pediría una indemnización por la marcha del jugador, tras 13 años en el club ucraniano.

Este fichaje, según el diario, daría al Barcelona una solución temporal mientras busca un fichaje a más largo plazo para esta posición, ya que el club ofrecería un contrato por una temporada, aunque Srna quiere dos.

El antiguo capitán de la selección croata abandonó el equipo nacional hace un mes tras disputar 132 partidos y marcar 22 goles.

Por otro lado, la primera plantilla del Barcelona ha realizado este martes la última sesión antes de recibir este miércoles la visita del Atlético de Madrid en el Camp Nou.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dirigido la sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con los jugadores disponibles más el lateral derecho del filial Nili Perdomo.

Como es habitual en los partidos que se disputan en el Camp Nou, se prevé que el preparador asturiano dé a conocer mañana la lista de convocados para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus