Barcelona: Técnico revela el futuro de Neymar Jr. en el club

Barcelona: Técnico revela el futuro de Neymar Jr. en el club

Técnico azulgrana destacó actuación del brasileño y reveló lo que sucederá con él esta temporada.

Luego de la victoria de Barcelona sobre Juventus por 2-1, el técnico Ernesto Valverde se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo. "Este partido me deja muchas cosas buenas, sobre todo la implicación de los jugadores por intentar estar juntos, intentar llevar la iniciativa del juego. La intención siempre de dominar, aún reconociendo el potencial del rival. Aún estamos en un período en el que necesitamos acumular minutos y buenas sensaciones. Neymar Jr. estuvo fenomenal".

Además, el técnico de Barcelona destacó el doblete del brasileño y aseguró que él espera que se quede en el club esta temporada. "Es que el Barcelona no va a prescindir de Neymar Jr. absolutamente. Conocemos la incidencia que tiene en el juego, el vestuario, la dinámica de grupo y le queremos con nosotros, está claro", declaró en conferencia de prensa ante medios españoles. 

► Zlatan Ibrahimovic mostró cómo luce su rodilla tras su operación [VIDEO]

Cabe indicar que ayer la prensa francesa acaparó las portadas dando como hecho la llegada de Neymar Jr. al PSG y apuntó que las reuniones están en la recta final pues solo faltaría concretar el pago de los 222 millones de euros por la cláusula del contrato entre el brasileño y Barcelona. Pese a que Ernesto Valverde ha declarado que quiere contar con el delantero, la decisión final la tiene el mismo jugador. 

Pablo Zegarra: "Manejaremos internamente la expulsión de Ray Sandoval"

Valverde también habló sobre Lionel Messi y cómo se está adaptando al nuevo estilo de juego que Barcelona propondrá para esta temporada. El técnico culé reveló que la posición que la 'Pulga' ocupará en el campo será elegido por el argentino, pues considera que así será más fácil para sus compañeros asociarse con él. "Yo le visto con una gran implicación. Él sabe mejor que nadie dónde debe colocarse para que le encuentren. Muchas veces nosotros jugamos para encontrarle a él. Parte del costado derecha como punto de partida, pero intentaremos encontrar pautas para estar juntos", detalló.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios