Barcelona: Sergi Roberto, el nuevo héroe del Barcelona [VIDEO]

Barcelona: Sergi Roberto, el nuevo héroe del Barcelona [VIDEO]

Sergi Roberto marcó el gol de la clasificación para el Barcelona.

Solo tiene 25 años, pero podría retirarse mañana y ser recordado, para siempre, como uno de los héroes del Barcelona. Sergi Roberto marcó ante el PSG el gol de su vida, el tanto del año, el 6-1 que certificaba, en el último suspiro, la remontada más sorprendente y brutal jamás vista en la historia del fútbol.

"Me he tirado con todo a por el balón", reconoció Sergi Roberto al final de un noche de Champions League que el Camp Nou y el mundo del fútbol ya no olvidarán jamás.

Sergi Roberto nació el 7 de febrero de 1992 en la ciudad de Reus, España. El futbolista llegó a Barcelona en el 2006 para jugar en las divisiones menores y en el 2009 fue ascendido a la filiar del conjunto catalán. Sin embargo, no fue hasta el año siguiente cuando debutó con el primer equipo.

Sergi Roberto siempre fue mediocampista y hasta fue considerado un digno sucesor de Xavi e Iniesta. No obstante, distintas situaciones como salida de jugadores y lesiones, hicieron que el futbolista juegue de lateral derecho y en esta posición alcanzó su mejor nivel convirtiéndose en indiscutible en el once del Barcelona.

Con el Barcelona ha ganado muchos títulos. Sergi Roberto ha conseguido levantar cuatro titulos de la Liga, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, dos Champions League, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes.

Por otro lado, Sergi Roberto ya debutó en la selección española. El futbolista del Barcelona fue convocado por Vicente del Bosque en marzo del 2016 para disputar dos partidos amistosos ante Rumania e Italia. Mientras que tras la llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnico del país europeo, el jugador ha sido habitual en sus llamados y hasta el momento lleva jugador en total tres encuentro con la 'Roja' y ha marco un gol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios