Barcelona: ¿Será Jorge Sampaoli el próximo DT culé?

Barcelona: ¿Será Jorge Sampaoli el próximo DT culé?

Equipo se quedará sin Luis Enrique a fin de temporada

Tras el anuncio de Luis Enrique de hace unas semanas sobre su salida a del Barcelona al final de la temporada, mucho se ha barajado la opción de un nuevo estratega para el equipo culé. Ernesto Valverde y Jorge Sampaoli son los que más fuerte sonaron, pero al parecer la llegada de este último estaría más lejos de lo pensado.

Según comenta la prensa española, el técnico argentino habría salido de la lista. Los medios explicaron que el entrenador ha decidido prolongar su contrato con el Sevilla. Jorge Sampaoli es de los estrategas favoritos de la hinchada del Barcelona, pero todo parece indicar que su llegada dependía mucho de los logros deportivos que este tenga, pues a pesar de que sigue metido en la lucha por la Liga, está fuera de la Copa del Rey y ayer cayó eliminado de la Champions League por el Leicester City.

Entre otros temas, el técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, lamentó la eliminación en octavos de final de la Champions League tras perder 2-0 en el campo del Leicester, aunque insistió en que "lo intentamos de todas las maneras".

"Lo intentamos de todas la maneras, hasta con un hombre menos. Sólo sé que esta noche me meteré dolorido en la cama pensando que se me fue un sueño", dijo Jorge Sampaoli.

"Lamentablemnte los condicionantes de esta llave fueron determinantes con un arquero rival que fue muy importante para eso, atajó dos penales, en una serie así es mucha ventaja", dijo el técnico Jorge Sampaoli, recordando el penal fallado en la ida y el que erró este martes Steven N'Zonzi (80) por el Sevilla.

"Pero más allá del dolor, quedarse con la actitud de los jugadores, jugadores que con un hombre menos fueron a buscar hasta el último segundo", insistió Jorge Sampaoli.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus