Barcelona: Se filtró imagen de la nueva camiseta azulgrana [FOTO]

Barcelona: Se filtró imagen de la nueva camiseta azulgrana [FOTO]

El Barcelona suele vender millones de camisetas por temporada.

Muchos en el mundo son hinchas del Barcelona por su vistoso juego, por las estrellas que contrata, por la filosofía que tiene el club y por el buen trabajo que hace en sus divisiones menores. Pero por qué no, muchos otros pueden llamarse hinchas por los colores que usa el equipo en sus camisetas y por los diseños que temporada tras temporada presentan.

Aunque la mayoría no lo crea, pese a que estamos a inicios de temporada del 2016-2017, ya se filtró en diveras páginas web la camiseta que sería usada por el Barcelona para la temporada del 2017-2018. Y es que la web especializada 'Footyheadlines' filtró la que sería la nueva camiseta del club azulgrana para esos años.

El modelo de la 'mica' del Barcelona para esa temporada sería básicamente el mismo de casi todos los años, con pequeñas variantes. Lo primero que se tiene que decir acerca de ella es que Nike seguiría siendo la marca que vista al Barza, y evidentemente, tendrá el escudo en la parte izquierda del pecho de la camiseta.

Pero los cambios vienen a continuación. El azul tendría un tono menos eléctrico que el actual, además de decir que las líneas azules serían en la parte del pecho mucho más delgadas de lo que estamos acostumbrados. Ese sería básicamente el cambio más importante para el Barcelona.

Cabe mencionar que el diseñador Agron Designs, especialista en este tipo de camistas, plasmó en una imagen virtual la que puede ser la nueva equipación del Barcelona para los años que mencionamos. Esta sería la camiseta del conjunto dirigido por Luis Enrique:

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo