El técnico Luis Enrique ya escogió a sus 18 titulares que estarán para este cotejo.

Barcelona saldrá por una remontada ante el París Saint-Germain

El técnico Luis Enrique ya escogió a sus 18 titulares que estarán para este cotejo.

Pese a los títulos, los récords, las victorias o la multitud de goles conseguidos a lo largo de su historia, al Barcelona seguramente le falta una gran remontada europea para aumentar su leyenda.

El Barcelona hizo pública la lista de los 18 futbolistas convocados por su técnico Luis Enrique para en enfrentamiento que tendrán ante el PSG el miércoles a las 2:45pm., el club azulgrana llega con la derrota del 4-0 que sufrió en el partido de ida.

Luis Enrique, a parte de los lesionados Aleix Vidal y Jérémy Mathieu, a dejado fuera de los elegidos a Denis Suárez y Jordi Masip por decisión técnica, pero podrá contar con el resto del primer equipo para brindar una noche histórica a los aficionados culés. André Gomes, que se había perdido el partido contra el Celta por un cuadro de vómitos, ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista. La remontada está complicada, prácticamente imposible, y estos serán los 18 jugadores que intentarán hacerla posible y mantener al Barcelona en el camino de seguir en la máxima competición continental, luego de haber caído 4-0 en el partida de ida en el 'Parque de los Príncipes'.

Estos son los convocados del Barcelona para el partido ante el Paris Sant Germain

Porteros: Ter Stegen, Jasper Cillessen.

Defensas: Gerard Piqué, Javier Mascherano, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta, André Gomes, Rafinha, Arda Turan.

Delanteros: Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr., Alcácer.

Comentarios