El futbolista brasileño fue nombrado nuevo embajador del club culé.

Barcelona: Ronaldinho no fue a su primer día de trabajo [FOTO]

El futbolista brasileño fue nombrado nuevo embajador del club culé.

Hace algunos días atrás, Ronaldinho fue nombrado por el Barcelona como el nuevo embajador global del club, en un acto que fue presentado junto al Presidente culé, Josep María Bartomeu. El crack brasileño prefirió disfrutar de la playa y de un partido de futvoley. 

"Día para matar el anhelo por Castefa: Futvoley, ahijado y el cariño de todos los amigos. Mi amigo Mimo, gracias por todo. El rincón del crack aún está!", publicó el astro brasileño en su cuenta de instagram, minutos después de la goleada del Barcelona.

Ronaldinho había confirmado su presencia en el partido del Barcelona ante el Deportivo La Coruña, en un palco del Camp Nou. No obstante, el crack brasileño no fue al compromiso. Fuentes oficiales del club se sorprendieron ante su ausencia. Otros por su parte, manifiestan que el futbolista anunció que no iba a poder asistir. 

En sus años en Barcelona, Ronaldinho vivió en Castelldefels. Por esto, decidió volver y recordar viejos tiempos en aquel lugar.  Se ha perdido la goleada azulgrana al Deportivo pero ha disfrutado de la playa de Castelldefels como así lo ha explicado en la fotografía que ha colgado una vez finalizado el encuentro del Camp Nou.

La estrella del balompié mundial subió una imagen a su cuenta de Instagram disfrutando de la playa en Castelldefels. 

Por otra parte, el centrocampista opinó sobre el nuevo dueño de la camiseta con el número 10 de Brasil. “Neymar se esfuerza mucho para ser mi sucesor en Barcelona'', expresó Ronaldinho

''Es un deportista y persona que estimo mucho y su próxima meta debe ser convertirse en el mejor del mundo, ya es el mejor brasileño. Considero que la nueva selección se debe construir sobre él”, dijo Ronaldinho al cierre de la entrevista con el medio italiano.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon