Barcelona reveló la astronómica cifra que pidió Liverpool por Coutinho

Barcelona reveló la astronómica cifra que pidió Liverpool por Coutinho

Liverpool pidió una cifra inimaginable a última hora

El Barcelona a través de su dirigente Albert Soler ha revelado la alucinante cifra que pidió Liverpool al club catalán por Philippe Coutinho. Se habló de 138 millones de euros o que el Barcelona iba a pagar 160, pero no, la cifra verdadera que pidió Liverpool por el brasileño fue de 200 millones de euros. Dicha suma no fue pagada por el club, pues consideran que no es equilibrante pagar tal cantidad cuando la situación financiera no lo permite. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Portada de medio paraguayo se burla de Chile tras goleada [FOTO]

Albert Soler señaló en conferencia de prensa que Barcelona corría un gran riesgo si Barcelona pagaba 200 millones de euros por Philippe Coutinho: "No pondremos en riesgo el club. Tenemos una plantilla magnífica. Hablar de 100 millones hace unos era una barbaridad, pero este año es un formato nuevo. Antes nosotros lideramos el mercado y ahora son los fondos de inversión. Los países son agentes principales en el mercado. Todo cambia. Hemos decidido no poner en riesgo el patrimonio y el valor económico de este club", señaló el dirigente.

Además, Albert Soler mencionó los motivos de porqué Barcelona no aceptó tal cantidad por Philippe Coutinho: "Se ha llegado a pagar 50 millones por un portero. Celebramos que la UEFA haya entrado en una investigación. No vamos a entrar en el juego de un mercado que ha cambiado el norte. El Liverpool pidió 200 millones de euros por Coutinho, una barbaridad", admitió Soler. "Si no pagamos 200 millones por un jugador es porque consideramos que la inversión no es equilibrante con la situación patrimonial. Por esa razón tomamos este tipo de decisiones".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: 'Football Leaks' revela el espectacular sueldo de Dembelé

Cabe recordar que esta temporada Barcelona solo ha tenido cuatro refuerzos: Nelson Semedo, Gerard Deulofeu, Paulinho y Ousmane Dembelé por el que pagaron 105 millones de euros más 45 en variables. 

LEE ADEMÁS

Comentarios