Barcelona: Revelan que árbitro insultó a jugadores de PSG

Barcelona: Revelan que árbitro insultó a jugadores de PSG

Revelan duro insulto que Deniz Aytekin le gritó a jugadores de PSG antes de la remontada de Barcelona

Las polémicas por el arbitraje en el partido de  BarcelonaParis Saint-Germain, donde los catalanes ganaron 6-1 y lograron remontaron el 4-0 del partido de ida para clasificar a cuartos de final de la Champions League, sigue dando que hablar. Ahora, el diario francés 'Le Parisien' afirma que Deniz Aytekin, colegiado que arbitro dicho encuentro, insultó en reiteradas ocasiones a lo 'parisinos'. 

Este sábado, Le Parisien publicó en una información firmada por Ronan Folgoas que el árbitro Aytekin tuvo una actitud grosera con varios futbolistas de Paris Saint-Germain, a los que les gritó "fuck you" cada que se le acercaban durante el partido. Según otros medios franceses que se hacen eco de esta información, el árbitro menospreció a los jugadores franceses cuando éstos se acercaron a protestar varias jugadas polémicas y favoreció a Barcelona.

Diversos jugadores de Paris Saint-Germain han hecho público su reclamo a la actuación del árbitro, que ya no podrá dirigir más los encuentros de la actual Champions League, pues el Comité Arbitral de la UEFA lo evaluó de manera negativa. Trascendió también que el réferi no forma parte del Grupo Élite de 18 árbitros y lo mandaron a dirigir el partido ante Barcelona, por que consideraron que iba a ser sencillo por la ventaja de cuatro goles obtenida en el partido de ida. 

Otros personajes del club francés también han criticado la actuación de Deniz Aytekin. Al-Khelaifi, presidente de Paris Saint-Germain, afirmó que el árbitro turco-alemán influyó en la victoria de Barcelona. “Uno no puede evitar pensar que el resultado de este partido podría haber sido diferente con un arbitraje clarividente. Y más según avanza la competición. Hay mucho en juego y los árbitros deben saberlo. No hay espacio para el nerviosismo ni para la falta de lucidez. Todo el mundo vio el penalti a Di María que nos hubiera puesto con 3-2. Por no hablar del penalti a Suárez”, dijo el mandamás. Por su parte, Unai Emery declaró que: "Hay cosas que no se pueden controlar como la actuación arbitral. Influyó en el resultado. Nos tenemos que ganar el respeto".

LEE ADEMÁS


Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus