Barcelona: relato del último gol pone los pelos de punta [VIDEO]

Barcelona: relato del último gol pone los pelos de punta [VIDEO]

El periodista deportivo español de radio, Alfredo Martínez, relató el gol de Sergi Roberto de la manera más emotiva que se haya podido escuchar en la vida.

Aquel que no ha sufrido por el fútbol, no puede llamarse un verdadero hincha, sin embargo, el periodista deportivo español y narrador de fútbol de la radio Onda Cero, Alfredo Martínez, no pudo aguantar lo que se estaba viviendo en el Camp Nou con la remontada que le dio el Barcelona al PSG por los octavos de final de la Champions League. El gol anotado por Sergi Roberto fue la 'pepa' que haría estallar el estadio y pondría a llorar al narrador español, que no pudo contener la emoción de ver el esfuerzo del cuadro catalán y lo que estaba pasando en ese momento.

El video publicado en su cuenta oficial de twitter ha colapsado la red social pues los comentarios hacia el periodista son de emoción al escuchar tan sufrido y sensible relato. El periodista se declaró hincha acérrimo del cuadro de Luis Enrique, y jamás desistió ni dudó de el equipo sería capaz de tanta barbaridad con el PSG.

Luego del partido, Alfredo Martínez escribió a través de esa misma red social lo agradecido que se encontraba por haber hecho que miles de personas, no solo hinchas del Barcelona, vivan este gran partido.

LEE ADEMÁS:

#Barcelona vs. #PSG: penal contra Luis Suárez generó polémica en #ChampionsLeague [VIDEO]► href="https://t.co/XYCypK6kxG">https://t.co/XYCypK6kxG pic.twitter.com/V9Z5u99e9J— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de marzo de 2017
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus