Barcelona: Ranieri y su frase lapidaria para el equipo de Luis Enrique

Barcelona: Ranieri y su frase lapidaria para el equipo de Luis Enrique

El técnico italiano fue invitado a un programa deportivo inglés y dio su análisis del partido.

El Barcelona dirigido por Luis Enrique no pudo conseguir el milagro ante la Juventus como lo pudo hacer ante el París Saint Germain. El 3 a 0 recibido en Turín fue necesario para el equipo italiano que supo controlar el partido a su antojo. Se replegó bien en la línea defensiva y los españoles no pudieron entrar por ningún lado. Ante esto, el ex técnico del Leicester declaró lo siguiente: "Es el final de una era y ahora se necesitará un gran trabajo de reconstrucción. No es la primera vez que esto ocurre en el fútbol. Los ciclos se acaban. Se acabó el del Manchester United, el del Milan, el del Ajax y el del Inter del triplete. Y ahora le ha tocado al Barcelona".

Mundialista colombiano fue víctima de robo en Bogotá

Claudio Ranieri expresó las declaraciones para la cadena inglesa BT SPORT, donde también participan como panelistas el ex defensor del Manchester United Rio Ferdnidad, Ian Wright y Gary Lineker. En el mismo programa hace apenas unas semanas Ferdinand, Steven Gerard y Michael Owen se habían vuelto locos por el tanto al último minuto con el cual el Barcelona logró vencer al PSG y remontar el 4 a 0 que había recibido en Francia. 

Barcelona: Neymar integra lista de las 100 personas más influyentes del mundo

Ya se habla de un recambio en el Barcelona, Luis Enrique dejará el equipo a final de temporada y se rumora la salida del defensor argentino Javier Mascherano que podría recalar en el fútbol turco. En los últimos partidos el ex River Plate se ha notado lento, muy lejos de sus primeros años en el equipo español. El fin de semana los "azulgranas" se juegan la vida en la Liga Española, enfrentan al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Comentarios