Barcelona: Rakitic espera caída del Real Madrid ante el Sevilla

Barcelona: Rakitic espera caída del Real Madrid ante el Sevilla

El croata, que milita en el Barcelona, espera que su ex equipo derrote al Real Madrid

Barcelona necesita de una caída del Real Madrid, para poder poder acercarse más a la posibilidad de conseguir la LaLiga. Luego de la eliminación en la Champions League ante la Juventus, el torneo local es la única esperanza para conseguir un título en la temporada que ya acaba. El croata Ivan Rakitic, jugó en Sevilla antes de llegar al equipo de Lionel Messi. Real Madrid enfrentará al ex equipo del centrocampista y espera un tropiezo de los blancos. "Evidentemente esperamos ese pinchazo para poder ganar la Liga. ¿Si el Sevilla gana en el Bernabéu? No te preocupes, que tengo el móvil calentito".

LEE TAMBIÉN: Barcelona: Este es el fichaje bomba que preparan para la próxima temporada

La derrota del Barcelona ante la Juventus por 3 goles a 0, aun genera un dolor. La manera en la que se perdió, para muchos fue una señal de la final de un ciclo. "La temporada ha sido larga e irregular. Nos hemos dejado puntos donde no esperábamos. La Liga es lo más importante. Marca el año cada fin de semana y es muy difícil explicar y entender qué pasó en Turín. Tuvimos 25 minutos muy malos. Son esos detalles donde se te va una eliminatoria. Remontar eso se hace muy complicado", declaró para el programa español 'Tu Diràs'.

NO TE PIERDAS: Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

La victoria ante el Real Madrid, calmó las aguas en Barcelona. Antes de ese partido, se hablaba de la posible salida de casi la mitad del equipo. Uno de los que estaba señalados por su bajo rendimiento era Ivan Rakitic. El croata desea permanecer en el club. "Quiero estar en el Barcelona, pero sí que es cierto que quiero estar para jugar. Pienso en fútbol durante 24 horas al día y a veces mi mujer incluso se aburre. Yo quiero disfrutar aquí durante muchos años más".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon