Barcelona: ¿Quién dio permiso a Philippe Coutinho para que sea culé?

Barcelona: ¿Quién dio permiso a Philippe Coutinho para que sea culé?

¿Está casi todo listo para que Philippe Coutinho vaya al Barcelona?

Los rumores son cada vez más fuertes. El Barcelona apunta a hacerse de los servicios del genial volante brasileño Philippe Coutinho, quien la rompe en el Liverpool y en la selección brasileña.

El técnico de Philippe Coutinho en el club inglés del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, dio a entender que es muy probable que un equipo como el club azulgrana, el Barcelona, esté en capacidades de comprarle el pase al creativo y se mostró tranquilo con la posibilidad de que se vaya de su equipo.

“Si un club puede pagar el doble de lo que nosotros ofrecemos, yo no soy nadie para decirle a un jugador que no piense en sus hijos o en sus nietos. Ahora no estoy preocupado por eso. En estos momentos los jugadores están felices aquí y nosotros tenemos que trabajar para que todo siga igual. Lo que sé es que él (Philippe Coutinho) se encuentra muy a gusto aquí”, manifestó el DT, que tiene al Liverpool como líder de la Premier League, e iría al Barcelona, algo así como pasó con Luis Suárez, quien la rompió con los 'Reds' y luego se fue al equipo de Luis Enrique.

En este último tiempo, el nivel de Philippe Coutinho ha aumentado notablemente. Jurgen Klopp lo ha puesto en una posición que le sirve mucho al volante para poder crear casi todas las jugadas de gol en el Liverpool. El Barcelona, de manera muy inteligente, sabiendo que los años pasan para Andrés Iniesta y posiblemente se retire en unos tres o cuatro años, ya piensan en alguien que lo reemplace.

Y el Barcelona ha puesto sus ojos en este volante brasileño. Philippe Coutinho parece que quiere ir al Barza y las negociaciones empezarían en los próximos días.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus